Izquierda Unida de Castejón apuesta por un empleo público, estable y de calidad.
Por ello, creemos necesario que la gestión de todos los servicios que ofrece el ayuntamiento a sus vecinos sea pública, de tal manera que la gestión de las instalaciones depórtivas "El Romeral", de todos los servicios de la residencia, del centro cultural, museo, centro cívico y ludoteca se realice por empleados municipales, y no se subcontraten a la empresa privada.
Se realizará un estudio detallado de las necesidades de puestos de trabajo en el ayuntamiento y se realizará una contratación estable de áquellos puestos de trabajo necesarios, para así reducir de forma notable la temporalidad actual.
Así mismo, se realizarán bolsas de trabajo públicas para cubrir las interinidades necesarias y, de esta forma, garantizar la transparencia en la contratación por parte del ayuntamiento, no como viene ocurriendo hasta ahora, en donde la transparencia brilla por su ausencia.
Se creara la figura del "Dinamizador Local", cuya misión será la de conseguir que haya empresas que se instalen en Castejón y creen empleo estable, preferentemente entre nuestros vecinos.
Se negociará para que todos los trabajadores del ayuntamiento tengan un convenio justo, no es posible, como ocurre actualmente, que haya trabajadores que no tengan convenio y otros que lo tengan caducado hace casi 2 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario