Candidatura 2015

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jueves, 5 de mayo de 2011

Pleno ordinario del 29 de Abril del 2011

1.- Cuentas del 2010.

2.- Modificaciones presupuestarias.

Se incluye 3 modificaciones presupuestarias:

      A) La partida del Gobierno de Navarra para el Empleo Social Protegido incluía un programa de Marzo 2010 a Marzo 2011. Hay que incluir la parte proporcional (de Enero a Marzo del 2011) en el presupuesto del 2011 (62.100,71 euros)

     B) Las obras de urbanización de la calle Doctor Larrad se financian con 231.306€ como subvención otorgada en base al Plan Cuatrienal y con 227.419€ que corresponden a Castejón como fondo de libre disposición del propio Plan Cuatrineal. El total de financiación es de 458.726,35€

     C) El muro de cerramienta de las piscinas con la calle Doctor Larrad, no estaba incluido en el presupuesto, su precio es de 35.122,11€.
      Para ello se reducen la partida presupuestaria  "Adquisición de herramientas" en 15.000€ y la partida "Equipamiento instalaciones El Romeral" en 20.122,11€.

3.- Convenio urbanístico entre Ayto de Castejón y D. Ignacio Napal y D. Jesús Angel Gomara.

Se establece un convenio para regularizar el pago de las parcelas del antiguo campo futbol que siguen la alineación actual y que fueron adquiridas por los firmantes del convenio.

El aprovechamiento de esas parcelas es de baja+2 y su precio es de 296,96 €/m2.
Sin embargo, teniendo en cuenta que las parcelas son muy pequeñas y solo se van a usar para complementar los garajes, se venden a un precio de 167,47 €m2.

El convenio se establece para que si en un futuro, en esas parcelas se produjese un aprovechamiento urbanístico distinto al de "garaje", (tanto por los propietarios actuales como los posibles propietarios futuros), se deberán abonar al ayuntamiento la diferencia que se ha dejado de pagar ahora, es decir, 129,49 €m2.

4.- Modificación de la Plantilla Orgánica 2011

     A) Se amortiza la plaza de "Oficial Jefe Brigrada de Obras", que se sacó a concurso oposición, hubo una reclamación que fue aceptada y que trajo como consecuencia la anulación de la convocatoria.

     B) Añadir a la Oferta de Empleo Público, la plaza de Directora-ATS de la Residencia, que ya estaba incluida en la Plantilla Orgánica del 2011, pero no así en la Oferta de Empleo Público.


5.- Aprobación programa fiestas patronales 2011

Se aprueba el programa de fiestas patronales del año 2011 con un presupuesto de 150.000 € y que podeis consultar completo en el post anterior

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