El próximo 10 de diciembre a las 16:30 h se va a celebrar en el Parlamento de Navarra una sesión de trabajo de la Comisión de Educación en donde se va a tratar el tema de la Enseñanza Secundaria en Castejón.
A dicha sesión de trabajo va a acudir una representación de la comunidad educativa de Castejón para exponer las carencias que tiene el actual centro, tanto en el tema de infraestructuras, como en el de material y en el de recursos humanos.
Así mismo se va a solicitar que en cumplimiento de la Ley Foral 12/2001, se implante en Castejón el segundo ciclo de la ESO.
Se solicita así mismo, que se construya en Castejón un edificio nuevo que albergue el IESO de Castejón, y que se adecue el actual centro hasta que sea posible utilizar el nuevo centro.
La representación está compuesta por la directora y la jefa de estudios del colegio de infantil y primaria, una profesora de secundaria y dos representantes de los padres y madres de los alumnos del centro.
La sesión se podrá ver en directo en la casa de cultura el
MIÉRCOLES 10 de DICIEMBRE a las 16:30 h
Algunas de las carencias que tiene el centro son las siguientes:
- Sistema de calefacción muy antiguo con continuas averías.
- Solo hay calefacción en las aulas.
- Un gimnasio viejo, con muchas humedades y con las paredes desconchadas.
- NO tiene vestuarios separados para chicos y chicas.
- Material para la clase de Educación Física casi inexistente.
- No hay cortinas en las aulas.
- Actualmente solo hay 2 ordenadores que funcionen.
- NO hay pizarras digitales.
- En algunas de las pizarras existentes no se puede ni escribir.
- Sistema de calefacción muy antiguo con continuas averías.
- Solo hay calefacción en las aulas.
- Un gimnasio viejo, con muchas humedades y con las paredes desconchadas.
- NO tiene vestuarios separados para chicos y chicas.
- Material para la clase de Educación Física casi inexistente.
- No hay cortinas en las aulas.
- Actualmente solo hay 2 ordenadores que funcionen.
- NO hay pizarras digitales.
- En algunas de las pizarras existentes no se puede ni escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario