El próximo martes 27 de marzo a las 19:30h en la Casa de Cultura se va a celebrar una Asamblea abierta a todos los votantes de Izquierda Unida de Castejón.
Izquierda Unida se comprometió durante la campaña de las elecciones municipales de mayo de 2011 a que la participación de la ciudadanía no consistiera en votar una vez cada 4 años, si no que todos los votantes de izquierda Unida fueran partícipes de las decisiones más importantes de Castejón.
Prueba de ello, fue la primera asamblea abierta que se celebró antes del Pleno donde se elegía al alcalde de Castejón y en donde todos pudieron dar su punto de vista sobre las diversas opciones que se barajaron.
En estos cruciales momentos para nuestro pueblo, económicamente hablando, y ante las propuestas planteadas, es cuando más importante es conocer la opinión de los votantes de Izquierda Unida y por ello se ha convocado a todos ellos, para entre todos decidir cual va a ser la postura de los 2 concejales de Izquierda Unida en el próximo pleno del viernes 30 de marzo.
En la asamblea se decidirá que votaran los concejales de Izquierda Unida ante la propuesta de UPN de que sea el Gobierno de Navarra el que intervenga económicamente el Ayuntamiento, así como la postura a tomar ante el previsible y obligado Plan de Saneamiento Financiero que debe presentar el grupo de gobierno y en el que supuestamente se deberan recortar servicios y aumentar impuestos.
Por todo lo explicado es MUY IMPORTANTE la presencia del mayor número posible de votantes de Izquierda Unida de Castejón en la asamblea del próximo martes 27 de marzo, para que la decisión que se tome sea con el mayor respaldo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario